¿Y después qué? 

"Programa para los nuevos Coaches"

 

PROGRAMA PARA LOS NUEVOS COACHES DIPLOMADOS POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING

El Programa para los nuevos coaches nació de la necesidad de los alumnos de mantener una vinculación con el Instituto y con otros compañeros de profesión para tener un soporte y un acompañamiento en sus primeros inicios profesionales.

En esta línea el Instituto Superior de Coaching ha creado tres actividades destinadas a los alumnos que después de su formación en el ISC empiezan su recorrido de profesionalización en el mundo del Coaching.

 

"Seguir estando vinculado con el Instituto y tener un espacio de intercambio con otros coaches es el objetivo principal de este nuevo proyecto"

 

A este programa es gratuito y exclusivo para los alumnos diplomados en el Instituto Superior de Coaching y puede realizarse desde cualquier lugar de España.

Hay 3 actividades en el programa que persiguen objetivos diferentes y satisfacen las necesidades de los alumnos una vez finalizada su formación:

  1. ORIENTACION PROFESIONAL PARA EL COACH
  2. COACHWORKING
  3. LOS ÉXITOS DEL COACH

 

 El ISC es la única escuela de Coaching en España que, después que los alumnos terminan sus formaciones, quedan vinculados a ella, ofreciendo apoyo y orientación profesional para el desarrollo de sus carreras y proyectos.

 

  • Orientación Profesional para el Coach

    ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL COACH

    Se  acompaña los alumnos recién diplomados para dar los primeros pasos como profesionales del Coaching.

  • Coachworking

    COACHWORKING

    Espacio "Alumni" para aportar y compartir nuevas ideas, aprendizajes, experiencias,  proyectos, colaboraciones sobre la profesión.

     

     

  • Los éxitos del Coach

    LOS ÉXITOS DEL COACH

    Los éxitos del coach es un espacio reservado a nuestros alumnos diplomados que ya están en activo hace tiempo y también a los nuevos que se acaban de establecen como profesionales del Coaching.  A través de este espacio se dan a conocer sus proyectos.

 

Localizacion

  

icon map

maps

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING BARCELONA

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.

logo grupo motivat celeste

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más detalles…