Motivat Escuela de Coaching

Cursos de Coaching Motivat

La Escuela Motivat ofrece diferentes cursos de coaching en Barcelona especializados y formación de Coaching Online, por lo que puedes hacer el recorrido o curso que mejor se adapte a tus necesidades en la modalidad que más te interese, tanto de forma presencial como online.

Cursos de Coaching en Barcelona

Puedes elegir la formación presencial mediante nuestros cursos de Coaching en Barcelona, con profesorado de alto nivel, casos reales, sesiones de Coaching en grupo, interacción entre participantes y role-plays supervisados.

Formación de Coaching Online

Si dispones de poco tiempo, Motivat Coaching también pone a tu disposición la modalidad online, con cursos completos en el Campus online, aula virtual, tutor, foros, tele-clases, materiales, ejercicios y cuestionarios online.
Estos cursos se pueden realizar de manera aislada o, si lo prefieres, combinándolos unos con otros según tus objetivos. Para facilitar tu camino en la elección del curso o recorrido que te interese, tenemos varias propuestas que combinan algunos de los cursos, con el objetivo de obtener una buena formación y optar a diferentes titulaciones.

foto-cursos-gen

becas

programa becas

Motivat Escuela Coaching pone a disposición de sus alumnos un fondo de becas propio con un descuento de entre el 10% y el 50% en el importe de los cursos.

Coaching Online

coaching online

¿Te gustaría hacer un curso de Coaching pero no tienes tiempo?¡Motivat Escuela de Coaching te ofrece formación de coaching online!

I Congreso internacional de Asesco

asesco-congreso

Curso de Coaching e inteligencia emocional. ¡Apúntate al curso y conoce técnicas para percibir nuestras emociones y sentimientos básicos!

¿Quieres saber más?

Contact Us

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Quiero recibir el newsletter +info

Acepto política privacidad+info

captcha